Cirugía Plástica


Nuestro departamento de Cirugía Plástica está a cargo de la Dra. Mª Dolores Linares

La doctora Mª Dolores Linares es especialista en cirugía plástica y reparadora y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Se licenció en medicina y cirugía en la universidad Complutense de Madrid en 1990 (especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid). Con más de 20 años de experiencia en el sector y miembro del SECPRE.

TÉCNICAS:

La mamoplastia de aumento de pecho es una intervención quirúrgica que transforma el volumen de los pechos, dándoles un tamaño mayor.

Es la opción más recomendada en los casos en los que no se está contenta con el tamaño de los senos, si son de pequeño tamaño, o después de haber dado a luz o tras algún trastorno o problema de salud grave.

La mamoplastia de aumento consiste en la colocación de unos implantes mamarios, que darán a la zona del pecho un aspecto más abultado y una apariencia más estética.

Es el tratamiento más adecuado en los casos en los que se sufre de problemas de espalda, dolores en el cuello o el tamaño de los senos pasa de ser desde un problema estético a un problema de salud.

La mamoplastia de reducción consiste en la reducción del tamaño de las mamas, dándoles una forma y tamaño adecuadas a las características físicas de la paciente.

La lipoescultura es la extracción de grasa de una zona concreta (Abdomen, muslos, cartucheras, papada...). Se practica sólo en áreas específicas.

Otra de sus ventajas es que tiene un período postoperatorio más corto que en las intervenciones quirúrgicas habituales.

Es una intervención quirúrgica que consiste en la eliminación del exceso de piel o grasa en la zona abdominal.

El objetivo principal de esta intervención es la remodelación del abdomen y la cintura, proporcionando al cuerpo del paciente una figura más estética. Es la opción más adecuada para casos de obesidad o para mujeres que han tenido más de dos y tres embarazos.

El lifting facial es una técnica de estiramiento facial, cuyo objetivo es dar al rostro una apariencia más joven, sin arrugas ni imperfecciones en la piel.

Esta técnica es totalmente invisible, ya que consiste en la realización de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo.

Para unos resultados más satisfactorios se puede combinar con otros tratamientos, como por ejemplo, la aplicación de botox en la frente, lo que elimina por completo las "arrugas de expresión propias de la edad".

Esta intervención consiste en la corrección de los problemas con los párpados caídos y las bolsas debajo de los ojos.

Elimina la piel sobrante de los párpados superiores y/o las bolsas situadas bajo los párpados inferiores.

Es la cirugía estética de las orejas, es una de las pocas cirugías que se realiza tanto en adultos como en adolescentes, al tratarse de uno de los problemas estéticos más comunes de la sociedad.

Los resultados se reflejan en una corrección de la posición o de la forma de las orejas. Casi todas las intervenciones se realizan en la parte posterior de las orejas, por lo que no queda ningún tipo de cicatriz visible.

Para resolver los problemas estéticos de la nariz. La incomodidad con la nariz es una de las causas que provoca mayores trastornos psicológicos y complejos en la sociedad de hoy en día.

En nuestra clínica, cada caso se evalúa de manera personalizada, ya que no todos son iguales. Estudiamos en profundidad a cada paciente y le presentamos las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, facciones y características.

Modalidades de cirugía de nariz

CIRUGÍA ABIERTA:

Para casos complicados, deja una pequeña cicatriz en la parte externa de la nariz.

CIRUGÍA CERRADA:

La más común. No deja ningún tipo de cicatriz o secuela.

 

Somos especialistas en cirugías íntimas de la mujer. Consúltenos y le informaremos.

La cirugía íntima de la mujer trata de mejorar el aspecto estético de las "zonas íntimas" de las mujeres. A través de sencillas intervenciones logramos unos resultados sorprendentes.

¿Qué intervenciones existen?

Labioplastia, lipoplastia vulvar o rejuvenecimiento vaginal son algunas de las intervenciones más demandadas hoy en día y de las que mejores resultados obtienen.

La ginecomastia es la intervención quirúrgica a través de la cual se elimina la acumulación de tejido firme de la glándula mamaria en los hombres.

La ginecomastia consiste, por tanto, en eliminar a través de una sencilla intervención, el exceso de grasa en la zona mamaria, una afección que hace que parezca que los hombres tienen senos.

Con esta técnica se pretende eliminar el exceso de grasa o piel acumulada en los brazos y muslos, dando un aspecto más esbelto. Se trata de la opción perfecta para personas que han experimentado una bajada de peso considerable o que presentan un leve sobrepeso.